La Casa de l' Escrivà | Tel. y Fax +34 933 716 011 |alqueriasoler@telefonica.net
Apartamentos con Encanto
L' Hort
1 Habitación Doble
La Senyoria
2 Habitaciones Dobles
El Celler
2 Habitaciones
El Cantó
1 Habitación Doble

Pages

La Casa y sus servicios

A escasos metros de la calle Mayor, La Casa de l'Escrivà se encuentra en una zona apartada y muy tranquila del pueblo. Desde la casa se puede acceder fácilmente al Núcleo Antiguo de Relleu (Plaza, Iglesia, Farmacia, Cafeterías, Tiendas...), a los antiguos Molinos Harineros, al Río Amadorio, al antiguo Lavadero del pueblo, al Museo de Relleu, al pie de los senderos que llevan a la Ermita de San Albert, del Castillo Árabe y la Piscina municipal y al Aula de la Naturaleza, que se inaugurará próximamente.

La Casa de l'Escrivà es una edificación aislada. En su lado oeste se encuentra la zona arbolada. La fachada principal está abierta a la Plaza Magistrado Soler, también conocida como Placeta Senyoria. El acceso a los apartamentos es por la calle Les Moreres.

La Casa consiste de 4 plantas: el Ático, la Primera Planta, la Planta Baja y el Semisótano, con un total de 1.100 metros cuadrados. Los apartamentos La Senyoria, L´Hort y El Cantó se encuentran en la Primera Planta. El apartamento El Celler se encuentra en el Semisótano. En el futuro se habilitaran más apartamentos en las otras plantas.

Todos los apartamentos son exteriores y muy luminosos y sus estancias amplias y espaciosas.
Las cocinas están totalmente equipadas (vajilla, menaje, horno, microondas, lavaplatos y nevera). Todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas.

En el Ático se encuentra el servicio común de lavandería secado y plancha.

 

 

Historia de la familia

Relleu

TARIFAS Y OFERTAS

CONTACto