WEB EN DESARROLLO | El contenido puede ser erroneo, para mas información y reservas contáctenos. Correo info@casaescriva.com | Telefono/Whatsapp +34 687 584 157
106 metros cuadrados, 2 dormitorios de matrimonio con baño completo incluido; uno tipo loft, con W.C. independiente y con bañera; el otro dormitorio con acceso independiente y balcón; cocina americana totalmente equipada (nevera, lavaplatos, horno, microondas); 2 camas supletorias; aire acondicionado y calefacción; una estufa de leña; salón con TV y 2 balcones al huerto.
El apartamento El Celler está situado en el Semisótano, ocupando el espacio de la antigua bodega, lugar en el que se guardaba el aceite producido en las fincas. Como peculiaridad, esta ubicación en la casa le confiere un agradable microclima regular y atemperado. Este apartemento ofrece la posibilidad de independizar una de las habitaciones del resto del apartamento.