Ofertas y Precios
Apartamentos turísticos rurales Casa del ESCRIVÀ, Relleu
Precios en euros
LOS PRECIOS INCLUYEN
IVA incluido.
Alquiler integro, self catering
Incluye aparcamiento coche en el huerto,
Obsequio de productos lugareños de temporada y de refrescos e infusiones
Información actividades varias y festividades locales y en las proximidades
En temporada pases para dos personas adultas a la piscina municipal
Equipamiento de ropa de cama y baño en las habitaciones y menaje en la cocina y comedor
Un supletorio y su ropa
Cuna si fuera necesaria
Demás detalles según descripción de los apartamentos
CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO DE LOS APARTAMENTOS
HORT (Apartamento una habitación/ Romántica) una habitación de matrimonio con baño mas supletorio en el salón con otro baño.
CANTO (Apartamento una habitación/ Terraza) una habitación de matrimonio con baño mas supletorio en el salón con otro baño y gran terraza.
SEÑORIA (Apartamento dos habitaciones/ Prestigio) dos habitaciones de matrimonio con baño cada una mas supletorio en el salón.
CELLER (Apartamento dos habitaciones/ Familiar-superior) dos habitaciones de matrimonio con baño cada una mas supletorio en el salón.
PRECIOS ALOJAMIENTOS 2025
Una sola Noche o día entre semana, días laborables (ni viernes, ni sábados, ni festivos de inicio o dentro de un puente, ni sus vísperas o día de puente, ni domingo de inicio o dentro de puente, sea el festivo o el puente nacional o local, ver los festivos locales y nacionales en la definición de TEMPORADAS).
Estos son precios base días laborables
| APARTAMENTO | Denominación TOA | BAJA | MEDIA | ALTA | ESPECIAL |
| Hort | Apartamento una habitación/ Romántica | 75 | 85 | 95 | 125 |
| Canto | Apartamento una habitación/ Terraza | 100 | 120 | 130 | 180 |
| Señoría | Apartamento dos habitaciones/ Prestigio | 80 | 95 | 110 | 160 |
| Celler | Apartamento dos habitaciones /Familiar-superior | 100 | 120 | 130 | 165 |
NOTA 1.- Si dos días consecutivos como los indicados el PV se calcula a partir del precio baseX2X0,9 (descuento del 10%). Si tres días consecutivos como los indicados PVP=precio baseX3X0,8 (descuento del 20%). Si cuatro días consecutivos como los indicados PVP=precio baseX4X0,7 (descuento del 30%). Para mas días consecutivos se multiplica por el número de días pero ya no se incrementa el descuento que queda en el 30% como máximo. Así hasta alcanzar la estancia de una semana 6 noches a partir de la cual se aplica el precio de la tabla correspondiente prorrateando días ocupados por temporada. Si la ocupación va caballo de dos o mas TEMPORADAS se añade el promedio por día hasta la estancia de 6 días o dos semanas 13 noches y así sucesivamente, aplicando la prorrata de días por TEMPORADA que se ocupen, así sucesivamente a medida que se incremente la estancia. Si al alargar la estancia entran festivos o vísperas se aplica su precio base de festivos y vísperas por el número de días y el descuento indicado del 10% para dos días sucesivos, del 20% para tres días y del 30% para cuatro o más.
Una sola Noche o día en víspera de festivo o en festivo sucesivos o en puente (Incluye; viernes, sábados, festivos de inicio o dentro de un puente o sus vísperas o día de puente, o domingo de inicio o dentro de puente, sea el festivo o el puente nacional o local, ver los festivos locales y nacionales en la definición de TEMPORADAS).
Estos son precios base días no laborables según se ha indicado
| APARTAMENTO | Denominación TOA | BAJA | MEDIA | ALTA | ESPECIAL |
| Hort | Apartamento una habitación/ Romántica | 80 | 95 | 11o | 125 |
| Canto | Apartamento una habitación/ Terraza | 100 | 130 | 160 | 190 |
| Señoría | Apartamento dos habitaciones/ Prestigio | 100 | 120 | 130 | 160 |
| Celler | Apartamento dos habitaciones /Familiar-superior | 105 | 120 | 130 | 165 |
NOTA 2 Ver la NOTA 1 anterior para estancias de más de un día y considerar días laborables o no laborables con sus precios
3 días 2 noches
| APARTAMENTO | Denominación TOA | BAJA | MEDIA | ALTA | ESPECIAL |
| Hort | Apartamento una habitación/ Romántica | 70 | 80 | 100 | 110 |
| Canto | Apartamento una habitación/ Terraza | 100 | 110 | 130 | 150 |
| Señoría | Apartamento dos habitaciones/ Prestigio | 95 | 110 | 120 | 130 |
| Celler | Apartamento dos habitaciones /Familiar-superior | 95 | 105 | 120 | 150 |
TEMPORADAS: ESPECIAL Agosto, Fin de Año. ALTA Julio y Septiembre, Semana Santa, fiestas de Navidad, Reyes, San Antonio en Enero, Mare de Deu en Abril, San Valentín en Febrero. MEDIA Abril, Mayo, Junio y Octubre, la semana de San José en Marzo, Todos los Santos en Noviembre puente de la Inmaculada-Constitución en Diciembre BAJA resto del año
NOTA 3 Ver la NOTA 1 anterior para estancias de mas duración y considerar días laborables o no laborables con sus precios
6 días 5 noches
| APARTAMENTO | Denominación TOA | BAJA | MEDIA | ALTA | ESPECIAL |
| Hort | Apartamento una habitación/ Romántica | 65 | 70 | 90 | 100 |
| Canto | Apartamento una habitación/ Terraza | 95 | 100 | 110 | 120 |
| Señoría | Apartamento dos habitaciones/ Prestigio | 85 | 95 | 100 | 110 |
| Celler | Apartamento dos habitaciones /Familiar-superior | 90 | 95 | 110 | 120 |
TEMPORADAS: ESPECIAL Agosto, Fin de Año. ALTA Julio y Septiembre, Semana Santa, fiestas de Navidad, Reyes, San Antonio en Enero, Mare de Deu en Abril, San Valentín en Febrero. MEDIA Abril, Mayo, Junio y Octubre, la semana de San José en Marzo, Todos los Santos en Noviembre puente de la Inmaculada -Constitución en Diciembre BAJA resto del año
10 DIAS o 9 NOCHES
| APARTAMENTO | Denominación TOA | BAJA | MEDIA | ALTA | ESPECIAL |
| Hort | Apartamento una habitación/ Romántica | 60 | 65 | 70 | 80 |
| Canto | Apartamento una habitación/ Terraza | 90 | 95 | 95 | 100 |
| Señoría | Apartamento dos habitaciones/ Prestigio | 80 | 85 | 95 | 100 |
| Celler | Apartamento dos habitaciones /Familiar-superior | 85 | 90 | 95 | 100 |
TEMPORADAS: ESPECIAL Agosto, Fin de Año. ALTA Julio y Septiembre, Semana Santa, fiestas de Navidad, Reyes, San Antonio en Enero, Mare de Deu en Abril, San Valentín en Febrero. MEDIA Abril, Mayo, Junio y Octubre, la semana de San José en Marzo, Todos los Santos en Noviembre puente de la Inmaculada -Constitución en Diciembre BAJA resto del año NOTA 4 Ver la NOTA 1 anterior para estancias de mas duración y considerar días laborables o no laborables con sus precios. Para ocupaciones que abarquen temporadas distintas se prorratearán los precios según las semanas ocupadas en una u otra temporada.
TEMPORADAS: ESPECIAL Agosto ALTA Julio y Septiembre MEDIA Abril, Mayo, Junio y Octubre BAJA resto del año
NOTA 5 Ver la NOTA 1 anterior para estancias de mas duración y considerar días laborables o no laborables con sus precios. Para ocupaciones que abarquen temporadas distintas se prorratearán los precios según las semanas ocupadas en una u otra temporada.
Manolo Soler Casa del Escrivá, Relleu Tel.- 687584157 26/02/2025
PD
Descuentos.- Descuento por larga estancia, consultar. Descuentos del 20% (15) por reserva anticipada de tres mese, del 15% si anticipada en dos meses, del 10% si anticipada en mas de un mes. Los descuentos no son acumulables salvo que así se anuncie.
POLITICA DE CANCELACION
Gastos de cancelación El depósito del 30 % se pierde si avisan con tres días de antelación o menos. Pierden el 20% si avisan en una semana o menos de antelación. Pierden el 15 % si avisan con dos semanas de antelación. Pierden el 10% si avisan con tres semanas de antelación. Pierden el 5% si avisan con un mes de antelación. Pierden solo los gastos de devolución si avisan con más de un mes de antelación. Gastos mínimos de cancelación 10 €
Caso de no utilizar los días reservados por cada día no reservado solo se devolverá el 50% de lo que corresponda aplicando las tarifas y suplementos a los días no utilizados
Deposito de garantía.- La propiedad puede establecer según su criterio un deposito de garantica mínimo de 100 euros y máximo de 500 euros. El deposito se hará constar en la hoja de registro de los alojados y será único para cada apartamento. Este deposito será en metálico y se devolverá al abandonar el alojamiento caso de que no se haya producido ningún desperfecto. Igualmente esta reservado el derecho de admisión.
Formalización de la reserva La reserva se formaliza con una transferencia bancaria del 30% del importe de la estancia que se desea realizar
Se recomienda mandar los pasaportes o las dos caras de los DNI escaneados.
26/02/2025.